Worm Snake Zone es un juego online idéntico a títulos como slither.io en el que cada jugador controlará a un gusano, con el que tendrá que intentar comerse todas las bolas de colores que haya en el enorme escenario del juego para, así, aumentar de tamaño. Para ello, por supuesto, será necesario competir contra el resto de gusanos, que estarán intentando hacer exactamente lo mismo.
El concepto y la mecánica de juego de Worm Snake Zone es la habitual: tendremos que deslizar el dedo por la pantalla para hacer que nuestro gusano se vaya moviendo y comiendo las bolitas de colores que hay dispersas por ahí. Por otro lado, en Worm Snake Zone tendremos la posibilidad de derrotar a cualquier enemigo, independientemente de su tamaño y del nuestro. Lo único que tendremos que hacer es conseguir que otro gusano choque su cabeza contra el cuerpo de nuestro gusano.
Cuando un gusano es derrotado, el resto de gusanos podrá recoger sus restos y hacerse más grandea. Así que una buena estrategia también puede ser intentar seguir a otros gusanos más grandes esperando a que alguien los derrote, para hacernos con sus restos.
Worm Snake Zone es un juego con un concepto muy divertido, perfecto para pasar el rato tratando de hacer que otros gusanos choquen su cabeza contra nosotros.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Worm Snake Zone. ¡Sé el primero! Comentar